21 de enero de 2013

A medida.

Conocerte…
Descubrir que de a poco vas dejándome entrar y ver tu luz real.
Sentir que una mirada se convierte en un cálido compartir, cómplice sigiloso.
Suspiro inerte que escapa de una sonrisa suave y oculta, tenue esbozo.
Y aprender a tenerte y no, a que estés y no.
Girar el rostro y saber que no sos real pero que estás, levantar la vista y entender que sos real pero en realidad no estás.
Conocerte en mi mente, imaginarte y descubrirte como quiero que seas.
Fantasía inescrupulosa que me seduce y me hace perder nociones; tiempo y espacio.
Elijo construirte para mí a mi medida, con el calce justo así no me aprietas ni me quedas grande. Te invento de la estatura justa, a la distancia apropiada, con el color indicado, la vestimenta ideal, la sonrisa perfecta.
Es mi sueño mi delirio, mi anhelo mi deseo, puedo hacerte como quiera.
Y camino al son de mis latidos, rumbo a tu encuentro.
Miro y no veo, observo y no comprendo, la vida que camina a mi lado, la que va en sentido contrario, la que cruza frente a mí.
Voy a tus brazos, voy a tus ojos, voy a vos, y me estas esperando.
Te alcanzo y te giras. Late, galopa… te miro y te veo, te observo y te entiendo.
No eres mi fantasía afortunadamente, por que no existirías, más si eres justo a mi medida.
Sonrío cuando tus manos toman mi rostro. Silencio. Miro, miras… nos vemos.
Sonríes.
Me besas.
Te beso.
Silencio. No hables. No hablo.
Laten juntos, viven. Corazones que buscan. Que se encuentran, que se descubren, se conocen. Que comprenden.
No se trata de perfección. Se trata de verdad. Se trata de ser, justo a la medida.

1 comentario:

  1. La verdad, tenes razon no es perfeccion, es idealizacion, jamas nadie se adecua tanto a lo q uno espera del otro, de quien uno elije para ser nuetro/a compañero/a de ruta, la pregunta es... cuando el delirio termina te conformara la real existencia q acabas de descubrir? Sera q es posible superar el enamoramiento q es tan seductor por ser solo de pensamiento, esa es la unica verdad a tener en cuenta, no se trata de medida sino de superar el enamoramiento y descubrir la verdadera escencia de quien nos elije y a quien elegimos y x quien al de arriba agradecemos por su sola presencia, eso me parece a mi despues de leer tus palabras

    ResponderEliminar