4 de octubre de 2022

Viaje de encuentros





Casi cinco meses después de la partida, emprendo el regreso a casa con el corazón en calma. 

¿Cual es mi casa? 

Aquella donde querer y ser querido es moneda corriente, aquella en donde  ser libre y auténtico es parte natural del existir. 

Mi casa son mis amores. 

Fueron muchos los caminos recorridos, los lugares hermosos descubiertos, y las aventuras vividas. 

Mucha adrenalina, de esa que te invade cuando vas hacia lo desconocido, desconcertante y satisfactoria a la vez. 


No han sido solo cinco meses de encuentros con otros seres. También he pasado mucho tiempo conmigo, solos yo y yo, en nuestro mundo. 

Han sido lindas horas, gratificantes y tranquilas, en paz con mi pasado y mi presente, tranquilo y expectante ante un futuro incierto. La verdad es que la estoy pasando muy bien conmigo mismo. 


Y el camino me sigue sorprendiendo. 

Personas que me brindan cariño y confianza no dejan de aparecer y enriquecerme en cada momento. 

Y que bello es poder retribuir amor con amor, calma con calma y sonrisas con más sonrisas. 

Muchas personas, hermosos seres y coincidencias. 

Muchas palabras, incontables risas, un sinnúmero de abrazos; y besos, claro, porque ¿qué es la vida sin besos?

Pieles y mentes conectadas, aunque más no sea por ese ínfimo Instante en que el tiempo y el espacio las reúne. 


Una maraña hermosa de emociones y contradicciones. 

Ansias de reencuentros que me aceleran, nostalgias de despedidas que me sensibilizan. 


Pero sé, con tranquilidad y certeza, que no es el fin del viaje. Es un paso más del camino, los lugares y de los seres emocionantes que me restan por descubrir y reencontrarme. 


 

1 comentario:

  1. Todo proceso necesita de un tiempo, pero no tiene que ser ni rápido ni lento. Pero sobre todo estar atento al momento en el que lo transitamos. Es la única (creo) manera de atravesar un camino que es solo para uno.

    Encontrarse con uno mismo debe darse en algún momento de nuestras vidas. Y hay que tener todos los sentidos activados y en sintonía

    ResponderEliminar